Actualizado 04/11/2014 13:31

El tráiler de Fast & Furious 7 arrasa en Facebook

Paul Walker en Fast & Furious 7
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS)

   El estreno del primer tráiler de Fast & Furious 7 ha vuelto a despertar la fiebre por la saga protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y el fallecido Paul Walker.

   Según informa Facebook, el primer clip de la séptima entrega de la franquicia superó los 100 millones de visitas en las primeras 48 horas desde que fue estrenado.

   Más de una cuarta parte de esos visionados se produjeron en la página de Facebook de la película (más 28,8 millones... y subiendo). Desde allí el clip fue compartido en más de 1 millón de ocasiones por los fans.

   Pero el enorme impacto de la película en la red social vino dado también por la ayuda de sus estrellas. Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y también la página oficial en Facebook del difunto Paul Walker compartieron el video arrastrando a su gran base de fans. Especial atención merece el caso de Diesel, muy activo en Facebook donde cuenta con más de 86 millones de seguidores.

   Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de Fast & Furious 7 donde repiten rostros conocidos de la saga como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

   Dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin, la película cuenta también con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

   Fast & Furious 7 se estrenará en los cines el 3 de abril de 2015.

Más información