Tráiler de La forma del agua, el fascinante cuento de Guillermo del Toro

La forma del agua
FOX
Actualizado 04/12/2017 12:34:47 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El próximo 16 de febrero llega a los cines españoles La forma del agua, la nueva y aclamada película de Guillermo del Toro. El cineasta mexicano dirige y firma el guión de esta preciosista fábula con tintes sobrenaturales y románticos que, con el sello inigualable del responsable de títulos como El laberinto del Fauno o Hellboy, presenta su nuevo tráiler en castellano.

Un filme que se llevó el León de Oro a la Mejor película en la última edición del Festival de Venecia y suena con fuerza en la carrera para los Oscar. De hecho, La forma del agua acaba de llevarse tres premios de la Asociación de Críticos de Los Ángeles: Mejor director para Del Toro, mejor actriz para su protagonista, Sally Hawkins, y Mejor Fotografía para Dan Laustsen.

La forma del agua es un sobrenatural cuento fantástico que transcurre en Norteamérica alrededor del año 1963, con el trasfondo de la Guerra Fría. En el laboratorio en el que trabaja, oculto en unas instalaciones de alta seguridad del gobierno, la solitaria Elisa (Hawkins) se encuentra atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia por completo cuando, junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer), descubre un experimento clasificado como secreto.

Caras tan conocidas como las de Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones completan el reparto del fascinante y evocador filme de Guillermo del Toro.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol