Un turista británico se cuela en el rodaje de 'Ironman'

Actualizado: jueves, 17 abril 2008 16:08


LONDRES, 17 Abr. (OTR/PRESS) -

Su nombre es Carl Kelly, de 29 años y natural de Knebworth, una localidad de Hertfordshire, un condado en el sureste de Inglaterra, trabaja como dependiente de una tienda y, ocasionalmente, también es una estrella de Hollywood. Y es que este hasta ahora anónimo ciudadano británico consiguió, durante su viaje turístico a Los Angeles colarse en el rodaje de la superproducción 'Ironman' y, ni corto ni perezoso, incluso rodó una escena con la estrella femenina del film, Gwyneth Paltrow.

Todo ocurrió el pasado mes de junio. Kelly estaba en el Caesar's Palace de Las Vegas con un grupo de amigos con los que había ido a presenciar el combate de boxeo entre Ricky Hatton y Jose Luis Castillo. Cuando se enteró de que habían cerrado parte del lujoso hotel-casino para rodar una película fue a echar un vistazo. Se encontró con los guardas, que solicitaron su acreditación, y su excusa para colarse en el set de rodaje fue de lo más burda y previsible, pero suficiente para burlar a los algo atolondrados miembros de seguridad.

Según relata el propio Kelly en declaraciones al diario 'The Sun' recogidas por otr/press, simplemente les dijo que se había dejado el pase dentro y, asegura, le creyeron porque "tenía acento británico". Pasó al set de rodaje y, tranquilamente se sentó con el resto de extras, a los que confesó que era un impostor. Y unas horas más tarde le llamaron para rodar una escena junto a Paltrow. Fue el propio director de la película, el que le indicó lo que tenía que hacer. "Él me dijo que ella pondría su mano sobre mi hombro y yo debía dirigir sus pasos hacia la mesa", relata Kelly.

Algo que, en teoría, parece fácil pero que, para un novato como él, también tiene su misterio. "Creo que después 38 tomas todos estaban un poco hartos de mi, pero es lo que pasa cuando dejas colarse en tu rodaje a un donnadie inexperto", afirma irónico Kelly que también relata al pasarse estar todo el día rodando, incluso perdió su vuelo de regreso a Inglaterra. Semanas después, cual fue su sorpresa, al verse en algunas de las imágenes promocionales de 'Ironman' que circulan por Internet. "Solo me enteré de que sí salía en la película cuando vi la página web. Al menos ahora mis amigos me creen", confesó.