18 de febrero de 2020
 

Warner baraja sacar a Ben Affleck de The Batman

Actualizado 21/07/2017 20:18:31 CET
Ben Affleck Batman
WARNER

MADRID, 21 Jul. (EDIZIONES) -

Los días de Ben Affleck como Batman podrían estar contados. Y es que los estudios de Warner Bros. ya están trabajando en la búsqueda de un sustituto que interprete al superhéroe de Gotham en The Batman, próxima adaptación del universo de DC.

Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter en base a unas fuentes con conocimientos especiales de la situación dentro de la productora. Todo ello a pesar de las últimas declaraciones del productor Toby Emmerich a dicho medio, en las que aseguraba que "Ben (Affleck) es nuestro Batman, lo amamos como Batman, queremos mantenerlo en la capucha mientras podamos".

Por su parte, el director Matt Reeves también ha sido claro en su intención de mantener a Affleck para la próxima The Batman. Pero la verdad es que el realizador de La guerra del planeta de los simios ya trabaja en la confección de otro guión tras desechar el escrito por Affleck.

Además, Reeves planea hacer una nueva trilogía sobre el Caballero Oscuro, y por eso no es de extrañar que Warner busque a otro actor que se adapte mejor a la visión del director. Ben Affleck rondaría los 50 años para cuando se estrenara The Batman, y su cuerpo no es precisamente el más apropiado para hacer un papel de tal exigencia física.

Por lo pronto, a espera de novedades, el intérprete prepara la presentación de la Liga de la Justicia que realizará en la Comic-Con de San Diego junto al resto de protagonistas del filme. Entre ellos se encuentran Gal Gadot (Wonder Woman) y Ezra Miller (The Flash).