Actualizado 23/09/2007 16:13 CET

Winona Ryder y Mickey Rourke se unen a 'The Informers'

LOS ANGELES, 23 Sep. (OTR/PRESS) -

Dos proscritos de Hollywood recientemente rehabilitados, la cleptómana Winona Ryder y el siempre polémico y antaño 'todoadicto' Mickey Rourke, recuperado para el cine gracias a 'Sin City', se han unido al extenso y lujoso elenco de 'The Informers', un nuevo drama coral de historias cruzadas al estilo 'Crash' que dirigirá el australiano Gregor Jordan ('Buffalo Soldiers').

Un film en el que disfrutaremos de una curiosa mezcla de veteranos con carácter, ya que además de Ryde y Rourke también estarán los oscarizados Kim Bassinger y Billy Bob Thornton, y jóvenes valores como Brandon Routh, el nuevo Superman, Austin Nichols ('El día de mañana') o Ashley Olsen, una de las famosas gemelas que saltaron a la fama nada más nacer gracias a la teleserie 'Padres forzosos'.

The Informers' está basada en los relatos cortos del novelista Bret Easton Ellis, que también ha participado en el guión de la adaptación cinematográfica de su obra. Esta no es la primera vez que el escritor ve como sus relatos dan el salto a la gran pantalla, algo que ya ocurrió con 'American Psycho', 'Las reglas del juego' o 'Golpe al sueño americano'.

El film nos llevará durante una semana del año 1983 hasta la ciudad de Los Angeles y, según una información publicada por 'Variety' recogida por OTR/Press, relatará siete historias entrecruzadas protagonizadas por personajes tan pintorescos como una estrella del rock, un secuestrador, un ejecutivo del cine o incluso un vampiro. Según una información publicada 'The Hollywood Reporter' recogida por OTR/Press, los trabajos de rodaje de 'The Informers' comenzarán en octubre en la ciudad de Los Angeles y luego se trasladarán a Sudamérica.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  4. 4

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  5. 5

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'