MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de la Coalición de Creadores, Javier Solís, ha afirmado que la aprobación de la Ley Sinde en el Senado supone un "triunfo de la democracia frente a la anarquía que suponía la constante, masiva y diaria vulneración de los derechos de propiedad intelectual".
Según ha dicho, la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, "como representantes de la industria cultural y de entretenimiento de España", seguirán "muy de cerca el desarrollo del reglamento en el Congreso" para que sus iniciativas "sean recogidas, dentro de lo posible".
"Internautas somos todos, hay como 20 millones de internautas en España, y evidentemente no solamente son aquellos que en un momento determinado creían que no se aprobaría esta normativa para proteger los derechos de propiedad intelectual", ha argumentado.
Por último, se ha mostrado convencido de que "la inmensa mayoría" de esos millones de internautas "está por proteger los derechos de propiedad intelectual y no consideran que deba existir un gratis total en internet, como tampoco en el mundo físico".