Escena exclusiva de 'Epic: El mundo secreto'

Cargando el vídeo....
Europa Press Cultura
Actualizado: martes, 27 agosto 2013 12:09

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Entre los estrenos de finales de agosto también hay lugar para la animación. Este viernes llega a la gran pantalla Epic: El mundo secreto, de la productora de Blue Sky Studios, responsable de otras cintas de éxito como la saga Ice Age y Rio. Y para ir abriendo boca aquí tenemos una escena exclusiva de la película.

   Esta nuevo largometraje de animación de Chris Wedge (Robots, Ice Age: La edad de hielo) narra la historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, quienes pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico con la obsesión de descubrir una pequeña sociedad secreto que habita en el bosque.

   Una idea que a su hija le parece descabellada hasta que, de repente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una guerra entre los Hombres Hoja y los Boggans.

   Entre las voces de la película en versión original encontramos los nombres de sobra conocidos de Amanda Seyfried (Los miserables), quien ya dio voz a un personaje en un capítulo de la serie animada Padre Made in USA, Colin Farrell (Desafío total) y Christoph Waltz (Django Desencadenado), quienes se estrenan como dobladores, y Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), quien ya fue la voz de otro personaje animado en El castillo ambulante, entre otros.

   Además, también cuenta con la cantante Beyoncé, quen además interpreta el tema central de la película, la canción Rise up compuesta por ella misma junto a la cantante Sia.

UNA PRODUCTORA DE GARANTÍAS

   Epic: El mundo secreto corre a cargo de Blue Sky Studios, productora que pretende, una vez más, hacer caja con una nueva  película de animación como ya lo hizo con Ice Age o Rio.

   Con la primera parte de la saga de Ice Age: el origen de los dinosaurios logró recaudar casi 900 millones de dólares. Cifra que fue decayendo con las dos entregas posteriores, pero que volvió a incrementarse con la cuarta y última parte Ice Age: la formación de los continentes con la que se embolsó 877 millones de dólares.

Contenido patrocinado