Luis Merlo vuelve al teatro de la mano de Woody Allen

Actualizado 07/09/2010 21:27:07 CET

Luis Merlo vuelve al teatro de la mano de Woody Allen

Con 'Tócala otra vez, Sam'

Luis Merlo en Tócala otra vez Sam
EUSKALDUNA
Actualizado 07/09/2010 21:27:07 CET

EUSKADI.-El Palacio Euskalduna de Bilbao acoge este miércoles el estreno absoluto de 'Tócala otra vez, Sam'

BILBAO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Euskalduna de Bilbao acoge el estreno 'Tócala otra vez, Sam', una adaptación del primer gran éxito del director neoyorquino Woody Allen. Con esta obra Luis Merlo vuelve al teatro tras un cuadro de estrés por exceso de trabajo por el que, incluso, estuvo hospitalizado.

Junto a Merlo, los protagonistas de Tócala otra vez Sam, que estará en cartel hasta el 19 de septiembre, serán María Barranco y José Luis Alcobendas.

En una rueda de prensa celebrada en Bilbao, el actor ha asegurado que, con 'Tócala otra vez, Sam', se reincorpora de forma "absoluta" a su carrera profesional. Luis Merlo interpretará a Allan, un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart.

La comedia teatral narra los intentos infructuosos de Allan por encontrar pareja, tarea en la que le ayudan su mejor amigo, Frank -personaje al que da vida José Luis Alcobendas- y su mujer (María Barranco).

Hasta la fecha se han vendido más de 4.000 entradas y al estreno está previsto que asistan las actrices Maribel Verdú y Amparo Larrañaga, esta última hermana de Luis Merlo.