MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS)
Una colección variada que va desde faldas muy cortas hasta largos que rozan el suelo, desde estampados coloridos hasta lisos sobrios, son las mezclas que se proponen en el último desfile de esta segunda jornada de la Fashion Week Madrileña.
Los vestidos, junto con las faldas, son la apuesta de este diseñador, que no deja de lado el pantalón, unas veces tobillero y otras veces recto hasta el suelo y que no llega a tocar la cintura de la mujer. Al igual que los vestidos y faldas, que estampadas o lisas, rectas o voluminosas, largas o cortas, este diseñador viste a la mujer con un gran abanico de variedades. En cuanto al color, la base de su colección viene marcada por el contraste, el blanco y el negro, el marrón y el azul marino, aunque el colorido lo da en tonos como el rosa y el verde.
Esta colección destaca por un complemento que no puede faltar en cualquier tipo de prenda que se precie, un cinturón vistoso de grandes hebillas, que acompaña tanto a vestidos, entre los que destacan el escote palabra de honor o el corte imperio, como a faldas.
La mujer de Palacio se cubre con abrigos de piel, que no se ajustan a la silueta femenina sino que quedan sueltos y que no cubren más allá de la rodilla. Pero no se descuidan otros tejidos como las sedas, paño o el algodón para elaborar unas prendas que en ocasiones se adornan con brillos.
Mañana comenzará la tercera jornada de esta Pasarela Cibeles con el desfile de Alma Aguilar a las 10. 30 horas, al que le seguirán Alianto y Javier Larrainzar.