ADELE
CORDON PRESS
Actualizado: sábado, 1 julio 2017 14:46

MADRID, 1 Jul. (EDIZIONES) -

Diversos daños en las cuerdas vocales han obligado a Adele a cancelar los dos últimos conciertos de su gira mundial. El tour finalizaba en Londres, ciudad en la que la cantante tenía programados cuatro conciertos en el estadio de Wembley, pero tras dar los dos primeros, empezaron los problemas en su garganta.

En una nota publicada en sus páginas de Facebook e Instagram, que recoge The Wrap, Adele explica una decisión que tomó aconsejada por sus médicos. Pese a estar con "el corazón roto", se declara "incapaz de realizar" las dos últimas actuaciones previstas para el fin de semana en Wembley. La cantante define lo sucedido en los dos últimos conciertos como una "lucha" en la que tuvo que dar mucho más de lo normal, tras lo cual se lesionó las cuerdas vocales.

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Pese a haberse disculpado con sus fans, está por ver cómo se tomarán estos la cancelación de los últimos conciertos de la gira organizada por el éxito de su álbum 25. Y es que la propia Adele, que se define como "una persona hogareña y amante de las pequeñas cosas" en una carta publicada en los programas de su gira, especuló con que este podría ser su último tour mundial.

Más noticias

Leer más acerca de: