Ana Belén iniciará en el Teatro Romano de Mérida su primera gira en solitario en seis años

ANA BELÉN
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 04/04/2019 13:16:18 CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

No se embarcaba Ana Belén en una gira en solitario desde 2013, cuando concluyó los conciertos de A los hombres que amé. Por eso el tour Vida, que inicia el 25 de mayo en el Teatro Romano de Mérida, adquiere una relevancia a la altura de su regreso discográfico con el álbum del mismo nombre.

El disco, el primero con canciones inéditas en once años, tendrá continuidad con un gran número de espectáculos que se prolongarán hasta diciembre de este año, apunta el comunicado de Sony Music remitido a Europa Press.

Ya se han anunciado las primeras fechas de la gira que pasará por Alicante, Castellón, Valencia, Murcia, Villanueva de la Serena, Jerez de la Frontera y Albacete. Y por supuesto por Madrid y Barcelona, donde actuará en el festival Noches del Botánico y se presentará en los Jardines de Pedralbes. Será el 21 y el 26 de junio, respectivamente. Se irán sumando más fechas próximamente.

El tour Vida es un montaje dirigido por José Carlos Plaza bajo la dirección musical de David San José, productor del disco, que salió a la venta el 23 de noviembre pasado. "Vida es una ecuación de la Ana Belén de siempre con música de ahora, una combinación que no podía fallar", apunta su discográfica.

La gira comenzará en el Teatro Romano de Mérida el 25 de mayo y proseguirá luego por Alicante (8 de junio, Teatro Principal), Castellón (14 de junio, Auditorio Palacio de Congresos), Madrid (21 de junio, Noches del Botánico), Barcelona (26 de junio, Jardines de Pedralbes) y Valencia (4 de julio, Jardines de Viveros).

También hay fechas confirmadas ya en Murcia (5 de julio, Jardines del Malecón), Villanueva de la Serena (27 de julio, Anexo Estadio Villanovense), Jerez de la Frontera (14 de agosto, VI Tío Pepe Festival) y Albacete (14 de septiembre, Caseta de los Jardinillos). Más información en www.anabelen.es.

Contador

Para leer más