MADRID, 14 Oct. (EDIZIONES) -
A pesar de que todo el mundo está 'literalmente' esperando a que diga algo al respecto, Bob Dylan dejó pasar la primera oportunidad de manifestarse públicamente tras ser galardonado este jueves con el Premio Nobel de Literatura y convertirse así, de paso, en el primer músico en conseguirlo.
Y es que el artista de 75 años ofreció en la noche de este jueves un concierto en Las Vegas, programado desde hace tiempo y que, por circunstancias de derivadas del Nobel, ha recibido aún más atención de la normal al ser su primera aparición apenas unas horas después, en el mismo día, de ser nombrado ganador del premio.
Así las cosas, durante su recital de noventa minutos en The Chelsea at The Cosmopolitan, Bob Dylan hizo lo que siempre suele hacer, esto es, tocar y cantar sus canciones sin saludar ni interactuar con el público, según relata The Guardian.
Por tanto, el artista optó por continuar con normalidad, como si nada hubiera pasado, relacionándose con su audiencia únicamente a través de la interpretación de sus canciones. Habrá que seguir esperando para saber qué le parece al agraciado todo esto del Premio Nobel.