Bono de U2 está escribiendo sus memorias

U2
PABLO NICENBOIM - Archivo
Actualizado 26/12/2018 16:40:01 CET

MADRID, 26 Dic. (EDIZIONES) -

Las memorias de los iconos de la música son un negocio de lo más lucrativo de un tiempo a esta parte. El último en apuntarse es Bono de U2, quien aparentemente lleva un tiempo escribiendo su autobiografía.

Eso ha desvelado en su cuenta de Twitter el director editorial de Penguin Random House España, Claudio López, en mensajes recogidos por Europa Press: "Hemos contratado las memorias de Bono, entrega el manuscrito a mediados del año que viene".

"Se ha llevado en súper secreto. Lo publicaremos en Reservoir Books tanto en castellano como en catalán", avanza el ejecutivo editorial, quien por ahora descarta dar más detalles y apuntar a alguna fecha de publicación.

Aún agrega, en cualquier caso: "No se sabe mucho más. Bono decidió escribir sus memorias y los abogados la han ofrecido a un grupo muy selecto de editores de todo el mundo. La idea es que él entregará un manuscrito hacia el verano del año que viene. Luego habrá que calcular unos seis meses más como mínimo".

Una vez finalizado su Experience + Innocence Tour, U2 se retiró este pasado otoño a descansar después de hacer tres giras y dos álbumes de estudio en cuatro años.

Contador