Publicado 26/08/2021 12:08CET

Caetano Veloso anuncia nuevo disco tras más 50 años de carrera musical y tras firmar con Sony Music

Caetano Veloso
Caetano Veloso - SONY MUSIC

   MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El músico brasileño, Caetano Veloso, ha anunciado el lanzamiento de un disco inédito este año tras más de 50 años de carrera musical, según ha informado Sony Music con quien el artista ha firmado contrato.

   Veloso es uno de los nombres más importantes de la música brasileña, con más de cincuenta discos editados y canciones en bandas sonoras de películas. Después de décadas en otro sello discográfico, Caetano ha decidido unirse al equipo de Sony Music Brasil.

   "Me emocionó mucho ver que el equipo de Sony, sello que va a lanzar mi nuevo álbum de canciones inéditas, es tan competente. Creo que esto contribuirá mucho a la difusión de este trabajo que hice con tanta dedicación", ha indicado el músico.

   Veloso firmó el contrato la semana pasada, junto a Paulo Junqueiro, presidente de Sony Music Brasil. El presidente del sello en Brasil, Paulo Junqueiro, ha dado la bienvenida al artista a la casa Sony. "Caetano Veloso es uno de esos artistas que elige exactamente dónde quiere estar. Para nuestra suerte y alegría, nos concedió el honor de elegir a Sony Music", ha indicado Junqueiro.

   "El trabajo de Caetano siempre ha trascendido fronteras, generaciones, modas y categorizaciones. Caetano es un verdadero icono de la música mundial y su contribución a la cultura brasileña y latina es incalculable. Con un inmenso gusto y orgullo, la familia de Sony Music le da hoy la bienvenida", ha añadido Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia.

Contador

Para leer más