Daniel Minimalia triunfa en los Hollywood Music in Media Awards 2015

David Minimalia
DAVID MINIMALIA
Actualizado 12/11/2015 14:01:04 CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El músico español Daniel Minimalia ha ganado el Premio a la Mejor Canción de World Music del Año, Olas del sur, en los Hollywood Music in Media Awards, cuya ceremonia de entrega ha tenido lugar esta pasada madrugada en el Henry Fonda Theatre de Los Angeles.

   Minimalia estaba nominado a los Hollywood Music in Media Awards 2015 por su último disco Arenas de Luna, con nominaciones para Olas del Sur (con la exvocalista de Luar Na Lubre Rosa Cedrón) como mejor videoclip internacional del año y mejor tema world music, categoría a la que también optaba su tema Latidos.

   Estas nominaciones vienen a refrendar el éxito que tuvo Daniel Minimalia en la presentación de Arenas de Luna en King King Theater de Hollywood el pasado mes de marzo de 2015, definido como "tremendo éxito" por el America News.

   Los Hollywood Music in Media Awards (HMMA) son unos de los premios independientes con mayor prestigio del mundo, pues entre sus premiados podemos ver ganadores de un Grammy como Earth Wind and Fire u oscarizados como Howard Shore.

Cargando el vídeo....