David Lynch publicará un nuevo disco el 1 de julio

David Lynch
MARIO ANZUONI/REUTERS
Actualizado 03/06/2013 20:17:55 CET

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cineasta y también músico David Lynch publicará su segundo disco el próximo 1 de julio, sucesor de su debut, 'Crazy clown time' (2011), y que llevará por título 'The big dream'.

Entre las canciones que componen este álbum se añade una personal versión del clásico folk de Bob Dylan 'The Ballad Of Hollis Brown'. El resto del disco son 11 temas compuestos e interpretados por el artista.

'The big dream' se grabó durante varios meses en el propio estudio de Lynch, Asymmetrical, con el ingeniero Dean Hurley, que también contribuye a la producción e instrumentación del disco.

Lynch califica su estilo musical de "blues moderno" y dice que el proceso de escritura fue similar al de su debut. "La mayoría de las canciones comienzan como una especie de jam de blues y luego nos salimos por la tangente. El resultado es un híbrido modernizado de blues villano", apunta.

El listado total de canciones es: 'The Big Dream', 'Star Dream Girl', 'Last Call', 'Cold Wind Blowin', 'The Ballad of Hollis Brown', 'Wishin' Well', 'Say It', 'We Rolled Together', 'Sun Can't Be Seen No More', 'I Want You', 'The Line It Curves' y 'Are You Sure'.