Deep Purple estrenan Time for Bedlam, primer single de su nuevo disco

DEEP PURPLE
DEEP PURPLE
Actualizado 14/12/2016 18:30:24 CET

MADRID, 14 Dic. (EDIZIONES) -

La longeva banda de rock británica Deep Purple estrena este miércoles Time for Bedlam, primer single de inFinite, el nuevo álbum de estudio que publicarán el 7 de abril de 2017 a través de earMusic.

La continuación de su anterior Now What?!, de 2013, fue grabado en febrero en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), con producción una vez más de Bob Ezrin.

El single Time for Bedlam estará disponible de manera instantánea para quienes reserver el disco, y podrá escucharse desde este jueves en las plataformas de streaming habituales.

El grupo ha grabado un documental sobre la elaboración de este nuevo trabajo, que formará parte de algunas ediciones del álbum y que será presentado en algunos eventos para fans previamente.

Deep Purple, en activo desde 1968, anunció recientemente las primeras fechas de su 'The Long Goodbye Tour'. Un título que, lógicamente, ha desatado los rumores sobre su despedida.

El grupo está integrado por Ian Gillan (voz), Ian Paice (batería), Roger Glover (bajista), Steve Morse (guitarrista) y Don Airey (teclados).