Actualizado 07/09/2007 13:59 CET

Un disco recopilatorio de Bee Gees recupera sus grandes éxitos e incluye un tema inédito

BARCELONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Bee Gees, grupo emblema de la música disco de los años 70, recupera los grandes temas de su carrera en 'Greatest', álbum publicado en 1979 y que el sello Rhino recuperará en septiembre en una versión extendida con un tema inédito, según informó la discográfica Warner Music.

Este disco histórico, que se volverá a publicar el 25 de septiembre, ha estado fuera del mercado durante más de 10 años e incluye éxitos como 'Night fever', 'Staying alive', 'Tragedy', 'How deep is your love', 'You should be dancing' y 'Jive talking'.

Además, esta nueva edición contiene dos rarezas, el tema inédito 'Warm ride', una versión extendida de 'Staying alive' y cuatro remezclas. Bee Gees ha vendido 180 millones de discos en todo el mundo y 'Greatest' fue el más vendedor.

La película 'Fiebre del Sábado Noche', que marcó la explosión de la fiebre por la música disco, celebra en 2007 su 30 aniversario, film a cuya banda sonora los Bee Gees aportaron seis canciones. Con motivo de esta efeméride, Paramount reeditará la película el 26 de septiembre en un doble DVD con material extra.