MADRID, 9 May. (EDIZIONES) -
No hay realmente un anuncio oficial por parte de la banda, pero desde hace meses todo apunta a que este año habrá nuevo disco de estudio de Arctic Monkeys. Será el sexto de sus quince años de trayectoria y llegará cuatro años después de AM, su anterior entrega de 2013.
La primera noticia del regreso del grupo apareció poco antes de las fechas navideñas, cuando se vio a sus integrantes reunidos en su Sheffield natal. Desde entonces, poca información, aunque recientemente han aparecido en las redes una serie de imágenes que parecen dejarlo todo bien clarito.
El fotógrafo Daniele Cavalli ha sido quien ha publicado imágenes del líder del grupo, Alex Turner, sentando al piano, así como otras en las que se veía el equipo de la banda instalado en un estudio en California (y otras de los músicos relajándose).
Por si fuera poco, ahora ha sido el propio batería Matt Helders quien ha compartido una foto de su batería rodeada de micrófonos en el estudio. De manera que, a falta de que Arctic Monkeys quieran revelar detalles concretos, lo que está claro es que el juego ha comenzado.