Gary Clark Jr se suma al Cultura Inquieta 2019

Actualizado 12/03/2019 10:48:36 CET
Gary Clark Jr se suma al Cultura Inquieta 2019
CULTURA INQUIETA

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Gary Clark Jr se suma al Festival Cultura Inquieta 2019 encabezando la jornada del 30 de junio, que contará con The Soul Jacket como banda invitada. Toda la información está en festival.culturainquieta.com.

Las entradas para esta jornada están a la venta al precio de 30 euros más gastos en Wegow. El precio en taquilla será de 35 euros, informa el comunicado remitido a Europa Press.

Gary es el guitarrista favorito y el elegido como la gran esperanza del blues por nombres legendarios como Eric Clapton, Buddy Guy o Keith Richards. Recibe llamadas para tocar junto a Beyoncé, Foo Fighters, Ed Sheeran o The Rolling Stones.

En su último disco recién esternado, This Land (Warner, 2019), Gary Clark Jr ofrece una declaración social, tan comprometida como musicalmente rica. Da rienda suelta y aprovecha la rabia que le produce el vivir en la América racista y xenófoba de Donald Trump.

Gary Clark Jr actuará también en España en otro concierto el 29 de junio en el festival Jardins de Pedralbes de Barcelona.