Mahou Cinco Estrellas abre los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid para vivir la música desde dentro

Actualizado 10/07/2019 11:17:47 CET
Madrid Locales Cinco Estrellas
MAHOU

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Este verano llega a Madrid Locales Cinco Estrellas, una experiencia única para vivir la música desde dentro. Y es que, por primera vez, Mahou Cinco Estrellas abre las puertas de los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid para descubrir cómo es el proceso de creación musical de diferentes artistas, así como el funcionamiento de la industria.

La madrileña banda Delaporte inauguró el 3 de julio en Pandora's Vox este original ciclo donde todos los amantes de la buena música pueden disfrutar de una experiencia única compuesta por showcases, ensayos de grupos emergentes y charlas sobre la industria musical con los profesionales más destacados del sector.

Las siguientes citas tendrán lugar a lo largo del mes de julio en reconocidas salas de ensayo madrileñas como Sonic Boom (c/ Albasanz 79), donde el 16 de julio desde las 18:00 horas tendrá lugar un nuevo encuentro, en este caso con Rufus T. Firefly como protagonistas. La entrada es libre para mayores de 18 años hasta completar aforo.

Todo ello acompañado del sabor de la familia Mahou Cinco Estrellas; una gama de cervezas para todo tipo de personas compuesta por la icónica Cinco Estrellas, la refrescante Cinco Estrellas Radler, la Cinco Estrellas Sin Gluten y la nueva Mahou Cinco Estrellas Session IPA.

A través de Locales Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas continúa ampliando su oferta de ocio para disfrutar del verano madrileño con los mejores planes junto a la familia que uno elige. La marca además, sigue reafirmando su compromiso con la música compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público con un sabor muy grande, así como, desarrolla la cultura cervecera para compartir experiencias.