19 de febrero de 2020
 

Pastora Soler interpretará mañana sus mejores éxitos en el Teatro Ayala de Daimiel (Ciudad Real)

Actualizado 02/02/2007 22:03:29 CET

CIUDAD REAL, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cantante Pastora Soler ofrecerá una actuación de sus mejores canciones mañana a las 20.00 horas en el Teatro Ayala de Daimiel (Ciudad Real), dentro de la programación de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

Desde las 18.30 horas del sábado las taquillas del teatro permanecerán abiertas para que todo el que lo desee pueda adquirir sus entradas para el concierto de esta artistas de 26 años, con 5 álbumes a sus espaldas y 3 discos de platino, informó el Consistorio.

La artista ha confesado estar "muy contenta con esta gira por los teatros castellanos-manchegos", en la que intenta crear "un ambiente muy íntimo con el fin de cantarles a cada uno los espectadores".

La cantante sevillana no ha desvelado mucho del repertorio, pero sí ha adelantado que "se va escuchar un poquito de todo, todas esas canciones que han significado mucho para mí y para mí carrera".

A punto de grabar su séptimo disco en el que incluirá el primer tema compuesto por ella misma, Pastora Soler ha animado a los daimieleños a que se acerquen al Teatro Ayala "para disfrutar de un show muy ameno" en el que va a poner lo mejor de su voz.

INICIO EN EL FLAMENCO

Nacida en Coria del Río (Sevilla), Pastora Soler se acercó desde muy temprana edad al mundo de la música a través del flamenco y la copla, lo que culminó con la publicación de Nuestras Coplas en 1994, seguido de El mundo que soñé en 1996 y el gran éxito de Fuente de luna en 1999, aunque finalmente se consolidó como artista superventas con Corazón congelado, en 2001 y Deseo, en 2002.

Tras casi 3 años de silencio, Pastora Soler presentó en 2005 el que el es el primer disco de su nueva etapa en Warner Music, un disco homónimo en el que, según sus palabras dice haberse encontrado a si misma, y en el que afirmaba sentirse más mujer que nunca.

"Pastora Soler, sus grandes éxitos" es la recopilación que contiene 19 éxitos que reflejan su trayectoria en EMI, sus mejores colaboraciones, homenajes a otros artistas en los que ha participado y remixes realizados por DJ,s, su dúo junto a Raphael o remezclas a cargo de Pumpin Dolls o Carlos Jean.