Actualizado 05/09/2017 13:03 CET

Repion presentan nuevo videoclip: Las flores

REPION
REPION

MADRID, 5 Sep. (EDIZIONES) -

Repion estrena nuevo videoclip, Las flores. La insultante juventud de este trío cántabro podría ser un hándicap pero es todo lo contrario, pues su espontaneidad y el descaro a la hora de componer son un aliciente de frescura.

Las hermanas Iñesta, Teresa a la batería y Marina a la voz y guitarra, ahora junto a Alvaro Prados al bajo (sustituyendo a Diego Garcia), componen desde 2012 Repion.

Un power trío que podríamos denominar ¿Rock/Pop/Indie Alternativo?, aunque viendo la variedad de etiquetas que hoy en día surgen, seguro que optan a postular su música dentro de varias de ellas.

Las flores es un tema perteneciente a su más reciente disco, Amapola dueles (2016), que cuenta con producción de Fernando Macaya (guitarrista de Los Deltonos y Mikel Erentxun) y fue grabado en los Moon River Studios de Santander.

Entre sus 'pequeñas conquistas curriculares', cuentan haber ganado el Certamen de Música Joven de Cantabria en 2013. Obtuvieron el primer premio del jurado y el premio del público en la VI edición del certamen de la Universidad de Cantabria San Isidoro Fest. También ganaron el primer premio del Certamen Interuniversitario G9 celebrado en Pamplona.

A principios de 2015 se hicieron con la victoria en la batalla de bandas del Festival Actual (Logroño). Seleccionados por Mondo Sonoro como una de las dos bandas del año 2015, actuando en sus fiestas demoscópicas y ganadores en 2017 del Concurso 198 Shikillo Festival.

Han compartido cartel con bandas como 091, Izal, Miss Caffeina, Sexy Zebras, John Newman, La Unión o Duncan Dhu. Actualmente Marina Iñesta ha sido invitada por Mikel Erentxun como teclista y guitarrista para su gira, combinando con efectividad esta exitosa gira con la de Repion.

Ahora presentan su nuevo videoclip que estrenamos en exclusiva en Europa Press, Las flores, dirigido por Alvaro de la Hoz (Burbuja Films / Anti-Estático) contando con la joven actriz cántabra Lara Miera.