LONDRES 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
Dice que está en su mejor momento y está convencido de que su regreso será triunfal. Robbie Williams habla de su nuevo álbum para el que, asegura, tiene ya grabadas más de 50 canciones.
Parece que de nuevo centrado en su carrera profesional y no en perseguir OVINS, Williams está trabajando a destajo en su próximo álbum de estudio. Lo hace junto a Trevor Horn, productor que ha grabado con estrellas de la talla de Pet Shop Boys, Lisa Stansfield o Tina Turner. Una de las figuras más respetadas del mundo de la música que Williams no duda en calificar de auténtico genio.
Puede que su presencia sea una de las razones que expliquen el gran momento por el que dice que atraviesa el autor de éxitos como 'Millennium', 'Angels' o 'Feel'. "Nunca me he sentido tan positivo sobre ningún disco que he hecho antes". Mi nuevo disco suena enorme y estoy muy emocionado", comenta el artista británico en el blog de su web oficial.
Allí también asegura que tiene ya unas 50 canciones grabadas totalmente válidas para ser publicadas y entre 20/30 ideas más. Un aluvión creativo que hará que sea "muy difícil" elegir las 12 ó 14 canciones que compondrán el que será su disco porque, promete, todas tienen fuerza y calidad para convertirse en singles de éxito.
PIDE DISCULPAS
Tres años después de su último disco, 'Rudebox', Williams también aprovecha la ocasión para pedir disculpas a sus fans por todos los rumores y noticias extraprofesioinales que le llevan semana sí semana también a las portadas de los tabloides sensacionalistas. Eso sí, lo que no niega es su pasión sobre los fenómenos paranormales (especialmente por los extraterrestres) y dice que es todo un entendido en el tema.
Para volver a la senda del éxito, la estrella también ha cambiado de representantes y ha contratado a la gente que lleva a otras estrellas como Pet Shop Boys, Lily Allen o Radiohead. "Solo tenía cosas buenas que decir sobre sus anteriores representantes, pero creía que es un buen momento para el cambio. Ahora, ha contratado a profesionales de la música, no del mundo de las celebrities", afirman desde el entorno del cantante.