MADRID 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
La actriz Laura Pamplona ('Aquí no hay quién viva') se adentra ahora en el mundo de la música, como cantante y compositora, de la mano de Pedro Barceló, uno de los más expertos baterías de nuestro panorama musical. Ambos se embarcan ahora en una nueva aventura musical, con el sugerente nombre de Sweet Wasabi.
Su trabajo debut es 'Área de servicio' un disco con letras en inglés y en español de aire clásico con aromas de jazz, bolero y bossa, de indudables influencias latinas. Una revisión de nuestras raíces con un sonido limpio que quiere tener un claro aroma añejo sin perder de vista la modernidad.
"Aunque mi carrera profesional, hasta el momento, se ha desarrollado en el mundo de la interpretación, siempre me ha hecho muy feliz cantar, al principio sólo en la ducha y durante algunos años tomando clases", confiesa Pamplona desde la web oficial del grupo. La actriz revela que la idea de escribir una letra surgió de manera casual y entonces decidió lanzarse "a ese abismo".
"Cuando la canté nos pareció que sonaba bien. A partir de ese momento llegó otra y luego otra más, hasta tener nueve canciones y muchas ganas de cantarlas... Así que decidimos grabarlas", señala Pamplona. Barceló, por su parte, confiesa que descubrir sus canciones en la voz de Laura fue "gran sorpresa" y asegura que suenan "como siempre las había imaginado". Su single presentación 'Make My Day' ya está disponible en su página web.