Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee, en el Rock 'n' Blues Festival 2019

ROCK N BLUES
ROCK N BLUES
Actualizado 19/02/2019 10:44:45 CET

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá el 18 de mayo la décima edición del Rock 'n' Blues Festival. Con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia la primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas.

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee componen el cartel de la décima edición del festival extremeño, que "reúne a miles de seguidores amantes de la buena música procedentes de todo el país", según apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Este martes 19 de febrero se ha presentado en rueda de prensa el programa del festival con la intervención del alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana; el concejal de Cultura y Festejos, Francisco Martín Romo; componentes de la banda Tennessee y organización y dirección del Festival, Carlos Gamir Lozano.

Por el festival dombenitense han pasado en ediciones anteriores artistas de la talla como Loquillo, Obús, Coque Malla, Ilegales o Los Deltonos, entre muchos otros. Información y entradas en www.rocknbluesfestival.es.

Contador

Para leer más