29 de marzo de 2020
 
Actualizado 22/03/2020 13:40:22 CET

Triángulo Inverso nos ayuda a liberar la mente en su nuevo videoclip

Triángulo Inverso
Triángulo Inverso - HOOK

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Triángulo Inverso estrenan este domingo en exclusiva en Europa Press el videoclip de 'Lluvia estelar', el nuevo single de su reciente disco, 'Universos y planetas'.

"'Lluvia estelar' busca conectar con nosotros mismos, debemos liberar la mente y elegir lo que realmente nos hace felices, sin importar lo que la sociedad opine. Todos tenemos un fulgor efímero pero que cala hasta los huesos. La respuesta está en nosotros mismos, solo debemos aprender a descifrarla", explica la banda.

'Universos y Planetas' sigue a 'Seres en Movimiento' como segundo LP de Triángulo Inverso. Este nuevo disco está producido por Santos & Fluren en los estudios Blind Records de Barcelona, y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering (Estados Unidos).

El comienzo de Triángulo Inverso se remonta al año 2017, en el que sacan su EP 'Cromatismos', producido por Luca Petricca en los Estudios Reno, por donde han pasado artistas como Vetusta Morla, Xoel López, IZAL.

En 2018 vio la luz 'Golpe y Efecto', el primer trabajo de larga duración del grupo, producido por Brais Ruibal y masterizado por Randy Merrill, quien ha trabajado en Sterling Sound NYC con Imagine Dragons, Maroon 5 o Adele, entre muchos otros.

Tras su concierto de presentación de 'Golpe y Efecto' en la sala Moby Dick de Madrid, el grupo ha recorrido algunos de los más reconocidos festivales del país y además ha abierto a varios artistas como IZAL, Elefantes y Modelo de Respuesta Polar.

Antes de finalizar 2018 el grupo llenó la sala El Sol de Madrid con un concierto muy emotivo con el que darían el pistoletazo de salida a su gira por salas con la que pasarían por Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Murcia, León, Granada y su tierra natal, Toledo.

Contador

Para leer más