Tribalistas visitan España para actuar en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona

TRIBALISTAS
TRIBALISTAS
Actualizado 09/10/2018 13:40:00 CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tribalistas, el supergrupo integrado por Carlinhos Brown, Marisa Monte y Arnaldo Antunes, visita España este mes de octubre para dar un total de tres conciertos en otras tantas ciudades.

Las citas con su público serán en Madrid (24 de octubre, WiZink Center), Santiago de Compostela (26 de octubre, Multiusos Fontes do Sar) y Barcelona (28 de octubre, Auditori Forum Barcelona).

Los tickets para el concierto de Madrid pueden comprarse en entradas.com, los de Santiago en Ticketea y las de Barcelona en entradas.com y Ticketea.

"Compartir el escenario con Carlinhos y Arnaldo es una ecuación cuyo resultado va más allá de nosotros mismos", recalca Marisa Monte en comunicado remitido a Europa Press.

Tribalistas llegan a España quince años después de la grabación de su primer álbum, Tribalistas, para presentar un segundo álbum bajo el mismo título homónimo.

La gira europea de Tribalistas comenzienza el 21 de octubre en Portugal y los llevará también por Alemania, Suiza, Inglaterra, Francia e Italia durante este otoño.

En los 15 años que separan el primer y el segundo álbum, Tribalistas incluyeron en sus actuaciones solistas canciones que fueron éxitos nacionales e internacionales, como Passe em Casa, Velha Infância y Já Sei Namorar.

Estos y otros temas de ambos álbumes son la base del concierto, que está dirigido por los mismos Tribalistas y por Leonardo Netto. La banda estará formada por Dadi Carvalho (bajo, guitarra eléctrica, mandolina y teclado), Pedro Baby (guitarras acústicas y eléctricas), Pretinho da Serrinha (cavaquinho) y Marcelo Costa (batería).

Batman Zavareze, que está a cargo de la dirección de arte de la gira, creó un conjunto que une música, arte y tecnología.