Vuelve la Red Bull Batalla de los Gallos con un casting único en España

Vuelve la Red Bull Batalla de los Gallos con un casting único en España
JACOBO MEDRANO
Actualizado 05/03/2019 17:46:25 CET

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Red Bull Batalla de los Gallos calienta ya motores para su edición 2019 y lo hace además con novedades. Por ello, por primera vez en la historia de la Batalla habrá un casting presencial, único en España, para elegir a los 8 últimos participantes de las dos semifinales regionales.

Será el sábado 9 de marzo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una prueba de libre acceso que ya ha agotado las plazas de preinscripción pensada para todos aquellos que se han quedado a las puertas de participar, "o que quizá no se atrevieron a enviar su candidatura en vídeo y ahora tienen la oportunidad de demostrar su talento en directo", informa el comunicado remitido a Europa Press.

El casting contará además con un jurado de lujo para la ocasión: Arkano, Chuty, Skone, Serra, Kapo y Piezas serán los encargados de valorar quién tiene el flow necesario para lograr un puesto en las semis.

Los ocho gallos elegidos completarán el listado de finalistas para las dos regionales de este año, que tendrán lugar el 11 de mayo en Cádiz y el 18 de mayo en Alicante.

La Final Nacional, que se celebrará en julio en Barcelona, no contará con el actual campeón, BNET, que renuncia a su plaza y la cede a Tirpa, que pasa directo a la final junto los mejores de 2018, Walls y Force.

Contador