Beatriz Montañez, entre 'Los irrepetibles' de Emilio Aragón (laSexta)

Actualizado 12/10/2007 19:26:56 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

'Los Irrepetibles' (21.25 horas), el programa de humor basado en la improvisación de laSexta y cuyo maestro de ceremonias es Emilio Aragón, tendrá el sábado a Beatriz Montañez como invitada especial. La escultural colaboradora del Gran Wyoming en la misma cadena tendrá que demostrar que no sólo con un guión en la cabeza sabe hacer reír.

La colaboradora de 'El Intermedio' demostrará sus dotes humorísticas en el programa, sin ensayos, sin líneas que memorizar y ante un público ávido de buen humor. Beatriz Montañez compartirá escenario con Ana Rayo ('Javier ya no vive solo'), Félix Álvarez, Felisuco ('A tu lado', 'Mira quien baila'), Carlos Chamarro (El popular Julián Palacios de 'Cámera Café') y Secun de la Rosa ('Aída', 'El otro lado de la Cama').

Basado en el formato británico 'Whose Line Is It Anyway?', 'Los Irrepetibles' es el primer programa de televisión que da a conocer este género humorístico en España y al que luego se le sumó 'Por fin has llegado', de La Primera. En su versión española, el formato original se ha enriquecido con contenidos originales propios como la visita de un invitado, nuevos juegos y una presencia destacada de la música, gracias a la faceta musical del presentador, Emilio Aragón.

Grabado en un escenario teatral y con público en las gradas, en cada programa cuatro conocidos actores improvisan diferentes juegos con ayuda limitada de atrezzo. Antes de cada prueba, Emilio Aragón, maestro de ceremonias, explica a los actores la prueba y el número de ellos que van a participar. Entre los juegos a los que tendrán que enfrentarse los concursantes, destacan algunas: Multicine, Eduardo Manospalabras, La máquina del tiempo, Duelo de titanes, Aerobic por accidente o Pitonisa.