'Nada por aquí' visita a David Williamson en Los Ángeles (Cuatro)

Actualizado 12/10/2007 19:39:26 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Con un nuevo horario de emisión (21.30 horas), Jorge Blass enseñará a los espectadores de 'Nada por aquí' varios trucos de magia que podrán practicar en su casa con la simple ayuda de una cuchara y un tenedor. Pos su parte, Yunke emulará al Gran Houdini escapándose de un baúl que clavarán los propios espectadores del programa. Por último, la patrulla mágica de Cuatro viajará a Los Ángeles para reunirse con uno de los mejores magos del mundo, el americano David Williamson, quien en una sesión privada les sorprendió con un truco muy peligroso.

Seguidamente, Cuatro emitirá acción en estado puro con 'Alerta Máxima 2'. Esta secuela dirigida por Geoff Murphy (El último forajido, Fortaleza infernal 2) cambia de escenario y se traslada de un barco a un tren. La cinta vuelve a estar protagonizada por el ex campeón de artes marciales Steven Seagal (El último patriota) en otro papel hecho a su medida. Le acompañan en esta ocasión Eric Bogosian (Eclipse total) y Katherine Heigl, una de las protagonistas de 'Anatomía de Grey', la exitosa serie de Cuatro.

En esta película, Travis Dane es un brillante experto en tecnología que ha creado un satélite de destrucción, cuyo proyecto le ha sido arrebatado. Con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren más lujoso de Estados Unidos que se dirige a las Rocosas, para convertirlo en centro de operaciones y recuperar así el control del satélite y poder chantajear al Gobierno.