MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot catalán del DKV Joventut Jordi Trías reconoce que el cuarto de final que les enfrentará en el derbi catalán al Regal FC Barcelona en la Copa del Rey será la "eliminatoria del morbo" tras los años en los que defendió la elástica blaugrana.
"Es una eliminatoria que tiene morbo, sobre todo para mí, que he pasado mucho tiempo allí. He pasado buenos momentos y juego ante el equipo en el que me he encontrado muy bien. Será un partido especial y muy bonito que intentaré disfrutar al máximo", afirmó el catalán.
Una competición que se le suele dar bien a Jordi Trías, que fue elegido 'MVP' de la Copa del Rey en 2007. "Es una competición que me gusta mucho y de la que guardo muy buenos momentos y recuerdos, además siempre me he sentido muy a gusto y cómodo", apuntó en declaraciones a Europa Press.
Respecto al que fuera su equipo, el Regal FC Barcelona, el ala-pívot catalán lo tiene claro: "Nos ha tocado el equipo más difícil, pero para el aficionado será bueno por el espectáculo. Vamos a intentar ganar".
"La clave para ganar al Barcelona es jugar el partido muy concentrado, si entonces tienen más calidad y nos ganan, pues vale, pero no que sea por errores tan claros. Cuando hemos jugado contra ellos este año, hemos desconectado durante 7 minutos nos ha sentado fatal, porque en ese tiempo te hacen un parcial, bajas la guardia y pierdes el encuentro", explicó sobre los duelos de esta campaña ante los de Xavi Pascual.
Jordi Trías tiene claro que su parte del cuadro es el más complicado tras el sorteo que ha tenido lugar este mediodía en Madrid. "Hay equipos difíciles, pero el Barça es el más difícil actualmente. Para nosotros es un premio estar aquí y aunque sea difícil, a un partido, es posible ganarles", concluyó el verdinegro.