GRANADA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El juez de lo Mercantil número 1 de la capital granadina, Blas Alberto González Navarro, ha dictado un auto mediante el cual se levantan los embargos trabados sobre las cuentas y créditos del Club Baloncesto Granada.
En este sentido, según precisó en un comunicado la propia entidad nazarí, la administradora concursal, Amelia Medina Cuadros, considera viable a partir de ahora, proceder al pago de los salarios de jugadores y personal laboral del club.
El Auto remitido por el juez señala que "se acuerda la suspensión de las ejecuciones y apremios respectivos" relativos al C.B. Granada, así como el alzamiento de la totalidad de los embargos realizados por distintos juzgados de la ciudad, tanto en juicios cambiarios, como por ejecución de títulos y por los practicados por la Tesorería General de la Seguridad Social.
Del mismo modo, se acuerda el reintegro de las cantidades existentes en las cuentas de los juzgados aludidos, así como en la Agencia Tributaria (AEAT) y la Tesorería General de la Seguridad Sopcial (TGSS), en las nuevas cuentas corrientes abiertas por la administración concursal.