GRANADA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico del CB Granada, Curro Segura, se ha felicitado este lunes por pasar a la historia de la ACB, tras concluir el segundo cuarto del partido de la pasada ACB ante el DKV Joventut con un parcial de 35-6, pero destacó que "los récords son simplemente eso, récords y lo importante es sumar victorias".
De hecho, los nazaríes se impusieron ante los catalanes con un margen muy abultado (94-65), resultado que Segura achacó a tres factores fundamentales. "En una liga tan igualada como es la ACB, una diferencia tan alta como la que logramos el sábado se debe a nuestro alto nivel de concentración, al elevado acierto en ataque y, por qué no reconocerlo, al mal momento del rival", señaló.
Asimismo, el granadino espera que el equipo siga así para poder mantenerse el próximo curso en la ACB. "Ojalá podamos repetir más hazañas de este tipo porque, seguramente, serán sinónimo de alegrías para el equipo y la afición", indicó.
Por último, el técnico declaró que tanto el equipo como él deben olvidarse de los malos resultados obtenidos, hasta ahora, con el Granada y pensar en lo que resta de temporada, y en concreto, en el encuentro de este domingo ante el Lagun Aro.
"Debemos pasar página y tratar de recuperarnos lo mejor posible para el encuentro del domingo. Si mantenemos nuestra mentalidad defensiva al máximo podremos sacar la victoria en San Sebastián", concluyó.