Baloncesto/Play-off.- Sergio Rodríguez: "El rebote y la defensa son claves en la eliminatoria"

Carroll: "Vamos confianza, sabiendo que se puede ganar en Vitoria"

Sergio Rodriguez Real Madrid Caja Laboral
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 28 mayo 2012 17:51

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El base canario del Real Madrid, Sergio Rodríguez, ha asegurado que las claves para superar en semifinales de la Liga Endesa al Caja Laboral ahora que la serie se traslada a Vitoria estará en "el rebote y en la defensa".

"Tenemos que estar pendientes y atentos a lo que hacemos nosotros. Venimos trabajando muy bien durante todo el año y hemos sentado unas bases de lo que queremos jugar. El rebote y la defensa son claves en la eliminatoria", aseguró el director de juego.

El 'Chacho' avisó que el equipo está "muy centrado" aunque saben que esta serie "va a ser muy complicada". "Ellos llegan en un buen momento y la afición aprieta mucho allí, pero sin más. Van a ser dos partidos duros y tendremos que estar a tope si queremos ganar. Somos un equipo al que le gusta correr y que juega mucho en transición y si defendemos y reboteamos todo se hace mucho más cómodo", comentó.

"Esto es una semifinal y jugamos contra uno de los cuatro mejores equipos y además llegan en un gran momento. En el primer partido no encontramos la forma de irnos en el marcador y no terminamos de romperlo. En el segundo, el partido estuvo también atascado. Por suerte, apretamos al final y pudimos ganarlo", explicó sobre cómo ha visto los partidos celebrados en el Palacio de Deportes.

Cuestionado por el duelo de bases y en el que se mide a su excompañero Pablo Prigioni, el madridista destacó que el argentino es "un jugador importantísimo para ellos". "Lleva el ritmo del partido. En los cuartos de final estuvo muy bien y en casa se crece. Tienen equipo y banquillo para resolver en cualquier momento", concluyó.

CARROLL: "TIENEN MUCHA EXPERIENCIA Y VA A SER MUY DIVERTIDO".

Por su parte, el escolta estadounidense Jaycee Carroll avisa que esta semifinal va "a ser muy divertida". "Jugamos contra un equipo con mucha experiencia y va a ser divertido. Vamos a ir a por el partido para estar más cerca de jugar la final", reiteró.

"Tenemos que defender y rebotear como lo hicimos en el último duelo, donde cogimos diez rebotes más que ellos. Está claro que será difícil ganar los dos partidos en Vitoria, pero tenemos que lograr al menos un triunfo", afirmó.

Así, Carroll tiene claro que viajan a Vitoria con "confianza, sabiendo que es posible ganar allí". "El equipo casi ganó. Yo lo estuve viendo desde el hospital. Tuvieron tres tiros para ganar el partido", recordó sobre el encuentro de la fase regular en el feudo baskonista y que se perdió por sufrir una pancreatitis.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado