Un Barça de 'playoffs' visita al necesitado Bayern

Basket: EuroLeague Basketball - FC Barcelona Lassa v Herbalife Gran Canaria
Javier Borrego / AFP7/ AFP7 / Europapress
Actualizado 21/03/2019 13:43:24 CET

Los blaugrana cierran sus salidas en Múnich, ciudad especial para Pesic

BARCELONA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Barça Lassa visita este jueves al Bayern Munich en el Audi Dome --20.00 horas/Movistar Deportes-- en la jornada 28 de la Euroliga, última salida para unos blaugranas que ya saben que son equipo de 'playoffs', si bien tendrán enfrente a un conjunto necesitado del triunfo para seguir soñando.

Los resultados del miércoles hicieron que el Barça Lassa se clasificara para los 'playoffs' antes de saltar al parqué del Audi Dome, por lo que ahora el principal objetivo de los de Svetislav Pesic peleen por la cuarta plaza y el 'factor cancha' en los cruces. Esta batalla no está perdida todavía la cuarta plaza, aunque para ello probablemente sí deberían ganar los tres partidos que quedan para tener opciones de superar a un fuerte Anadolu Efes que ya ganó a los blaugranas hace tres jornadas.

Pero uno de los peligros para el Barça Lassa es que el Bayern Munich necesita ganar sí o sí para seguir aspirando a meterse en los 'playoffs'. Jugarán en casa, presionados pero apoyados por su afición, y como locales son un equipo sólido que sabe a lo que juega.

Los de Svetislav Pesic, que visita a su exequipo y una ciudad especial para él, llegan a esta cita tras ganar el martes al Herbalife Gran Canaria (93-64) en el Palau Blaugrana, para romper la racha de dos derrotas seguidas en Estambul frente a Anadolu Efes y Fenerbahçe y acercarse a su primer objetivo.

No obstante, Pesic tendrá las dudas hasta el último momento del pívot Kevin Séraphin, que no pudo jugar ante el 'Granca', y de Adam Hanga. Ambos se probarán en el último entrenamiento, ya en Múnich, y de sus sensaciones saldrá el diagnóstico final.

El Bayern, por su parte, está viviendo un infierno en las últimas jornadas con tres derrotas consecutivas, ante Maccabi FOX Tel Aviv, Zalgiris Kaunas y Olympiacos. Sólo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros, así que necesitan encontrar su mejor versión ante el Barça Lassa para no decir adiós a la Euroliga.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

BAYERN MUNICH: Lo, Dedovic, Lucic, Barthel y Radosevic --posible cinco inicial--; Dangubic, Hobbs, Koponen, Amaize, Jovic, Williams y Booker.

BARÇA LASSA: Heurtel, Ribas, Claver, Singleton y Tomic --posible cinco inicial--; Seraphin, Pangos, Hanga, Blazic, Smits, Oriola y Kuric.

--ÁRBITROS: Ryzhyk (UCR), Javor (SVN) y Vojinovic (SER).

--PABELLÓN: Audi Dome.

--HORA: 20.00/Movistar Deportes.