Dani Díez llega al Iberostar Tenerife

Publicado 05/07/2019 12:31:55CET
Dani Díez jugando el Unicaja
Dani Díez jugando el UnicajaACB PHOTO / E. CASAS - Archivo

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Iberostar Tenerife ha anunciado la contratación del alero internacional Dani Díez (26 años, 2,01 metros), que llega libre tras abandonar el Unicaja y que firma un contrato de dos temporadas más otra opcional con su nuevo equipo.

Será el cuarto club en la Liga Endesa de Dani Díez tras haber vestido anteriormente las camisetas de Real Madrid, Gipuzkoa Basket y Unicaja, donde ha jugado las tres últimas temporadas.

"Voy con muchas ganas de aprender y de mejorar. Quiero trabajar duro para hacerlo bien. Tengo muchas ganas de volver a ser el Dani Díez de hace unos años. Espero aportar muchas cosas: energía, rebote, tiro de tres, juego sin balón. Y mejorar cosas como el poste bajo, por ejemplo. Lo bueno es que puedo aportar en varias facetas y tengo muchas ganas de empezar", apuntó Díez en la web del club canario.

Por su parte, el director deportivo del Tenerife, Aniano Cabrera, espera que su nuevo jugador les "ayude tanto en defensa como en ataque". "Creemos que nos puede dar mucho en el aspecto reboteador, con una importante consistencia defensiva y que anota con facilidad de tres puntos. Tras su etapa en Málaga buscamos que explote aquí definitivamente porque se trata de un jugador con mucha calidad", analizó.

Contador

Para leer más