El Estudiantes presenta sus CAMPUS Verano 2015 con las novedades de Palma de Mallorca y EEUU

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 10 abril 2015 13:26

MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Club Baloncesto Estudiantes ha presentado su oferta de Campus para este verano 2015, que se realizarán en sitios diversos de la geografía española que van desde Sierra Nevada (Granada) hasta Madrid, incorporando este año dos nuevos proyectos que tendrán lugar en Palma de Mallorca y Estados Unidos.

Estos Campus veraniegos han sido presentados por el director técnico del Club Estudiantes, Pablo Borrás, que ha destacado que la "oferta de campus es sumamente amplia". "Organizamos diversos turnos para que las familias puedan acostumbrarse al horario y este proyecto tiene un objetivo lúdico para que los chicos vengan a divertirse y a iniciarse en el baloncesto", indicó Borrás ante los medios.

Entre estos Campus figuran 'Las Estrellas del Deporte' y 'Baloncesto en Las Tablas', que se celebrarán en la capital, 'Baloncesto en la sierra' situado en Guadarrama, y 'La cima del baloncesto' en Granada, que llega a la decimoctava edición y que tiene lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

"Este año incorporamos además dos novedades, uno en Palma de Mallorca de la mano de 'Forenex' en el que por las mañanas se dan clases de inglés y por las tardes actividades de baloncesto, mezcladas con actividades de otra índole como acuáticas", añadió.

Además, Borrás agregó que otro nuevo 'Campus' se realizará en Estados Unidos. "Allí se juega al baloncesto por las mañanas y por las tardes los chicos se quedan en familias para tener una inmersión lingüística", explicó al respecto.

El base de Estudiantes Jaime Fernández reconoció que "cuando era pequeño" decidió ir al Campus del Estudiantes. "La verdad es que las instalaciones no podían ser mejores. Pude ir al Campus de Navacerrada y allí convives con deportistas de alto nivel. Además fui con amigos y lo pasas en grande. Practicas baloncesto de la mano de los mejores entrenadores y mejoras bastante, aunque no es sólo eso", remarcó.

Por su parte, Joan Creus recomendó "ir". "Me encantaría probar deportes acuáticos, aunque ya he hecho vela. ¿Y qué niño no quiere ir a Estados Unidos? Recomiendo ir a las personas que quieran disfrutar y si tienes la suerte, como Jaime, de que te vea algún entrenador mucho mejor", concluyó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado