Movistar continuará patrocinando al Estudiantes hasta 2021

Baloncesto.- Movistar
MOVISTAR ESTUDIANTES
Publicado 08/05/2019 14:51:14CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Movistar ha anunciado este martes la renovación como patrocinador principal del Club Estudiantes hasta 2021, por lo que se amplía en dos años más una relación que ya dura cinco temporadas, en un patrocinio que incluye tanto a los equipos profesionales como a la cantera inclusiva en las categorías femenina y masculina de jugadores y jugadoras con y sin discapacidad.

El acuerdo se presentó este miércoles en el Polideportivo Antonio Magariños con presencia de la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda; el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo; el presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo; y jugadores de los equipos de Liga Endesa, Liga Femenina 2 y de la cantera inclusiva, la más grande de Europa.

Rienda quiso destacar la "importantísima labor que está haciendo el Estudiantes en el deporte de base". "Poder fijarse en los pequeños y en los grandes es fundamental para poder tener un club tan sólido y con tantos años de historia. Es un club impresionante del que estamos orgullosos", destacó.

Por su parte, Gayo destacó que patrocinar al Estudiantes "es algo diferenciador" porque el club tiene "unos valores a proteger e impulsar". "Son los mismos valores que defiende Telefónica: la educación, la inclusión, la igualdad... Eso nos hacer ir más allá de lo que podía ser otro patrocinio", explicó.

Además, Galindo destacó la "simbiosis casi absoluta" entre la empresa telefónica y el club, al tiempo que se mostró seguro de que los jugadores del primer equipo podrán salvar el "embrollo" de lograr la permanencia en la Liga Endesa. "Con el esfuerzo de todos, jugadores y aficionados, vamos a salvar esta situación difícil en la que nos encontramos", confió.

Contador
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista