Mumbrú cree que el Granada será "un rival complicado", ya que "comienza lo importante"

Actualizado: jueves, 8 octubre 2009 17:26


BILBAO, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Bizkaia Bilbao Basket Alex Mumbrú reconoció que el Granada, al que se enfrentarán el próximo domingo en el Bizkaia Arena, será "un rival complicado" que ha hecho "una muy buena pretemporada", aunque asumió que si quieren estar "arriba en la clasificación" deberán "ganar estos partidos".

"La pretemporada se ha acabado y ahora empieza lo importante. Empieza la temporada en nuestra casa con nuestra afición y es importante comenzar bien la liga, por lo que intentaremos ganar el partido", manifestó el reciente campeón de Europa.

El catalán reconoció que aún se está "adaptando", y aunque "ahora es muy rápido decirlo" cree que 'los hombres de negro' están a "un setenta por ciento del nivel" del nivel que van a poder dar a lo largo de la exigente temporada que se les presenta.

"Conseguir títulos es muy difícil porque hay cuatro títulos y muchos equipos que quieren ganarlos, lo que sí que es cierto es que nos tenemos que preparar bien, dejarnos la piel en la pista, luchar en cada partido y cada balón y que la gente se lo pase bien. Si conseguimos todo esto estaremos cerca de algún título", aseguró el nuevo jugador del Bilbao Basket.

En clave personal, Mumbrú explicó que es "más fácil" adaptarse en el equipo bilbaíno que en otros conjuntos porque "hay muy buen ambiente y Vidorreta promueve el buen rollo" entre los integrantes de la plantilla. "Estoy contento, adaptado y con ganas de que pueda salir todo bien. Me estoy sintiendo cómodo con el sistema, con la ciudad, con la afición, y aunque el deporte cambia de un día para otro, de momento muy bien", concluyó.