Balonmano/Europeo.- España iniciará la segunda fase como primera en el grupo II

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 22 enero 2010 23:24

VIENA 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La selección española de balonmano afrontará la segunda fase del Europeo de la categoría, que se está celebrando en Austria, como primera del Grupo II, con tres puntos, gracias a su victoria sobre la República Checa y el empate logrado hoy ante Francia.

España tendrá que desplazarse hasta la localidad austriaca de Innsbruck para disputar los tres partidos de la nueva fase y debutará ante Polonia el domingo 24 de enero. Después se enfrentará a Alemania, el martes 26, y completará sus encuentros midiéndose a Eslovenia, el jueves 28 de enero.

Sólo los dos primeros clasificados del grupo tras los partidos de la segunda fase se clasificarán para las semifinales del torneo, que se disputarán en Viena, frente a los dos primeros clasificados del Grupo I, mediante un cruce entre primeros y segundos.

La situación de este Grupo II queda con España comandando el triple empate a tres puntos, por delante de Polonia, segunda, y Francia tercera, merced a la diferencia de goles. El grupo lo cierran Eslovenia, con dos puntos, Alemania, con uno, y la República Checa que pasa a la segunda fase sin puntuar.

Contenido patrocinado