La caída de Martin favorece la victoria de su compañero Stybar en el Tour

Tony Martin en el Tour de Francia
MANTEY STEPHANE
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 9 julio 2015 18:08


BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclista Zdenek Stybar (Etixx-Quick Step) se ha impuesto este jueves en la sexta etapa del Tour de Francia, disputada entre Abbeville y Le Havre sobre 191,5 kilómetros, al beneficiarse por sorpresa de una caída masiva en cabeza del pelotón a únicamente 900 metros de la meta, provocada sin querer por su compañero y líder de la general Tony Martin.

Martin tiró al perder el control sobre su bicicleta a Tejay Van Garderen (BMC) y a Vincenzo Nibali (Astana) como primeras piezas de una montonera que rompió la llegada al sprint, pues resquebrajó al grupo y dejó a Stybar y a pocas unidades más en marcha en la cabeza. A falta de pruebas médicas, Martin entró ayudado por sus compañeros en meta y seguirá como líder de la prueba.

Y es que la caída masiva tuvo lugar dentro de la zona de protección (que incluye los tres últimos kilómetros) y no se 'picará' tiempo a los ciclistas rezagados por culpa de la misma. No obstante, muy dolorido en su brazo y hombro izquierdo, Martin entró empujado por el sillín por dos de sus compañeros. El resto de implicados también lograron cruzar la línea blanca de Le Havre.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado