MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El ciclista del Carmiooro-NGC Fran Ventoso, que se encuentra concentrado con su equipo para disputar la Milán-San Remo, expresó que está preparado para afrontar la clásica con "fuerza e ilusión".
"Me ha venido bien el descanso para recuperarme de la primera parte de la temporada y afrontar la 'Classicisima' con fuerza e ilusión", expresó el corredor cántabro.
La Milán-San Remo, que se disputará el 20 de marzo, sobre un recorrido muy exigente de 298 kilómetros, está considerada la Clásica por excelencia de Italia.
Ventoso señaló que la intención de la concentración del equipo (del 10 al 18 de marzo) es preparar la carrera haciendo entrenamientos muy largos y completándolos con tras el coche para "coger un buen punto".
"Habrá como siempre un buen ramillete de corredores, con los que me gustaría medirme como Freire, Theo Bos, Boonen, Petachi, Cavendish y Benatti, entre otros", agregó el ciclista de Carmiooro-NGC.
El cántabro, tras disputar la Milán-San Remo, se quedará en Italia para correr la Clásica Internacional de Coppi Bartoli entre los días 23-27 Marzo y, a continuación, los Tres días de la Panne en Bélgica, del 30 al 1 Abril.