MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
La caída que el ciclista portugués Manuel Cardoso (Footon-Servetto-Fuji) sufrió durante el transcurso del Mundial de Australia sólo ha dañado los tendones de su mano derecha sin afectar al escafoides tras las distintas pruebas a las que se ha sometido, incluido un TAC.
"Es una gran noticia que ya esperaba, porque con el paso de los días mi mano ha ido mejorando. Al principio estaba hinchada y me dolía mucho, pero poco a poco ha ido bajando la hinchazón y los dolores han disminuido", comenta el ex campeón de Portugal en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
Cardoso se vestirá en 2011 con los colores del equipo RadioShack, que contará en su plantilla con otros tres corredores lusos (Sergio Paulinho, Tiago Machado y Nelson Oliveira), además del director José Acevedo.
"Oliveira tiene mucho futuro con sólo 21 años y Paulinho y Machado ya han contrastado muchas veces su calidad. Esta semana me reuniré con José Acevedo para empezar a planificar la temporada. En diciembre Radio Shack organizará una concentración en Texas para que todos nos conozcamos", afirma sobre su nueva etapa.