ALMERÍA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne) aseguró tras la disputa de la Clásica de Almería, en la que finalizó en la vigésimo novena plaza, que "lo más importante fueron las buenas sensaciones tras quince días sin correr" de cara a la disputa de la París-Niza el próximo fin de semana.
"La carrera se desarrolló tal y como se preveía y no se pudo evitar llegar al sprint, a pesar de haber trabajado bien en los puertos para intentar cortar al pelotón y distanciar a los sprinters", afirmó Valverde en la meta de Almería.
El murciano señaló que lleva desde el pasado lunes entrenando fuerte de cara a la clásica en la que compartirá el liderato del equipo con Luis León Sánchez, algo que considera "una ventaja" porque tendrán "más posibilidades de aprovechar las oportunidades que presentará la carrera".
"El próximo domingo estaremos en la salida de la París-Niza. Es una carrera muy importante tanto para mí como para el equipo. Nuestra intención es disputarla, con la intención de ganar. Sabemos que tendremos muchos adversarios, y entre ellos Contador, pero vamos con un equipo muy fuerte", añadió.