Contador: "Quiero estar a un alto nivel"

Actualizado 12/03/2014 10:40:18 CET
Actualizado 12/03/2014 10:40:18 CET

Para leer más

Contador: "Quiero estar a un alto nivel"

TIRRENO-ADRIÁTICO

Alberto Contador en la Vuelta al Algarve
Foto: PRENSA AC

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) quiere estar "a un alto nivel" en la Tirreno-Adriático, carrera que comienza este miércoles, ya que se encuentra "en un buen momento", pero confiesa que prefiere ir "día a día" en la ronda italiana, además de alabar a su equipo con el que  aseguró estar "realmente contento".

   "Es un buen objetivo --la Tirreno-Adriático--. Es una grandísima carrera, la conocí el año pasado y me gustó mucho. Será la primera de las tres carreras que voy a hacer ahora, junto a Catalunya y País Vasco, y quiero estar a un alto nivel. Para mí todas las carreras son importantes y una con el prestigio de Tirreno-Adriático, también", declaró Contador en la rueda de prensa previa al inicio de la carrera italiana.

   El líder del conjunto Tinkoff-Saxo confesó estar "en un buen momento", ya que ha podido "trabajar tranquilo este invierno", haciéndolo "de una manera diferente" y aunque llega "con pocos días de competición", el pinteño espera adaptarse y "tener un buen rendimiento".

   La carrera de los dos mares será la segunda de la temporada para el madrileño, y por eso quiere ir paso a paso. "Iré día a día para ver finalmente qué sucede. Empezamos con una contrarreloj por equipos en la que hay equipos fortísimos y Tirreno-Adriático se caracteriza por definirse por muy poco tiempo en la general. Las bonificaciones tienen un papel importante y habrá que tratar de ir día a día para acabar lo más adelante posible. Veremos al final de la semana cuál es nuestra posición", aseguró.

   Para acabar, el de Pinto valoró el nivel de su equipo. "Estoy realmente contento, es un equipo muy fuerte y creo que tenemos gente para estar bien en todos los terrenos, también para hacer una buena contrarreloj por equipos. Tengo plena confianza en mis compañeros", finalizó Contador.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  2. 2

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

  3. 3

    Laia Sanz: "Después de este Dakar me dan aún más ganas de cambiar a coches"

  4. 4

    Madrid acogerá la prueba española del Mundial de motocross los próximos tres años

  5. 5

    El Real Madrid despacha al Unionistas con una discreta versión

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista