Odlo aplica la refrigeración 'Ceramicool' en su colección de ciclismo de primavera-verano

Ciclismo.- Odlo aplica la refrigeración activa 'Ceramicool' en su colección de ciclismo de primavera-verano
ODLO
Publicado 14/05/2019 17:52:57CET

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La marca deportiva suiza Odlo ha aplicado la tecnología de refrigeración activa 'Ceramicool' en la colección de ciclismo de primavera-verano de 2019, fabricada en materiales ligeros y transpirables para enfriar y evitar la aparición de sudor en los meses de calor más intenso, informa en un comunicado.

La línea de ciclismo 'Zeroweight' de Odlo para hombre está diseñada para lograr un alto rendimiento, ofreciendo la máxima funcionalidad y comodidad.

El maillot Zeroweight Ceramicool Pro, con corte ergonómico y un diseño atlético, juega con un motivo de rayas. En la parte trasera, hay un inserto especial que evita que ondee con el viento en posición de carrera a alta velocidad. En la delantera, se ha integrado el material refrescante 'Ceramicool' para enfriar activamente la piel hasta 1 ºC.

Los pantalones con tirantes están fabricados con el material refrescante Ceramicool en la parte delantera, asegurando una absorción de la humedad y una capacidad de secado superiores. Las partículas cerámicas insertadas en el hilo permiten una liberación eficaz del calor. Los paneles de tela y las aberturas en la pierna reducen la resistencia al aire con su textura alveolar similar a una pelota de golf.

La Badana Odlo Gold proporciona el máximo nivel de comodidad sobre el sillín gracias a una alineación perfecta con los movimientos del cuerpo.
La ropa interior, deportiva y funcional, transfiere el exceso de sudor de la piel al maillot, desde donde se puede evaporar rápidamente.

Por su parte, la nueva colección femenina de ciclismo de Odlo destaca no solo por ser funcional, sino también por su aspecto femenino.
Con el nombre de la marca con letras retro, con motivo floral o de color liso discreto, el maillot Element llama la atención por sus estampados.

El material funcional PES con estructura de ojales absorbe la humedad rápidamente y se seca enseguida para aumentar la comodidad sobre el sillín. Los elementos reflectantes aumentan la visibilidad, y los pantalones cuentan con una de las mejores badanas del mercado.

Esta Badana Odlo Gold de alta calidad reduce los puntos de presión, evita las rozaduras y dispersa las vibraciones de la carretera. La cintura ancha garantiza su ajuste.

Las nuevas mallas de ciclismo Fujin 3/4 con un talle más alto proporcionan una sensación de mayor seguridad sobre el sillín. La camiseta interior de tirantes de ciclismo Zeroweight ayuda a mantener a las ciclistas secas.

Contador