Publicado 15/09/2022 20:12

La selección de ciclismo en pista se concentrará la semana que viene en Valencia de cara al Mundial

Archivo - La 'pistard' española Tania Calvo durante una prueba de la Copa de Naciones
Archivo - La 'pistard' española Tania Calvo durante una prueba de la Copa de Naciones - RFEC - Archivo

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección española de ciclismo en pista ya está completamente enfocada en el Mundial que se celebrará en Saint-Quentin-en-Yvelines, Francia, entre el 12 y el 16 de octubre y para el que se preparará en el velódromo Lluis Puig de Valencia en la primera de las dos concentraciones que hará para conjuntarse de cara a la importante cita.

La concentración en Valencia será entre el 19 y el 26 de septiembre, mientras que la segunda será en Palma de Mallorca, en una fecha más cercana a la disputa del Mundial. España llega a la gran cita intentando mejorar los resultados del año pasado, cuando se fue de vacío de Rubaix 2021 y tratará de recuperar las sensaciones de Berlín 2020, donde Sebastián Mora se colgó dos medallas.

Los convocados son los velocistas Alejandro Martínez, Pepe Moreno y Ekain Jiménez; las fondistas Eukene Larrarte, Tania Calvo, Ziortza Isasi, Gloria Rodríguez, Laura Rodríguez, Isabella María Escalera, Naia Amondarain e Isabel Ferreres; y los fondistas Erik Martorell, Joan Martí Bennassar, Jaime Romero y Alberto Pérez.

Contador