El Tío del Mazo crea un maillot personalizado con el nombre de los hijos para el Día de la Madre

Ciclismo.- El Tío del Mazo crea un maillot personalizado con el nombre de los hijos para el Día de la Madre
EL TÍO DEL MAZO
Publicado 30/04/2019 17:07:53CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca de ropa española especializada en equipaciones ciclistas El Tío del Mazo ha creado un maillot personalizado, y de alta visibilidad, en el que se puede incluir el nombre de los hijos como propuesta de regalo para el Día de la Madre, informa en un comunicado.

Para presumir de hijos y pedir respeto en la carretera, El Tío del Mazo ha desarrollado una equipación personalizada de su gama #Respect en la que aparece el nombre de los hijos.

La prenda se puede encargar en la web (www.wltiodelmazo.com) de la joven empresa española, que se ha especializado en la personalización de ropa deportiva de calidad para toda la familia. También se puede pedir para otras disciplinas como el atletismo o el triatlón.

El maillot, probado en competiciones oficiales, se puede completar con culottes optimizados para diferentes niveles de exigencia, camisetas interiores, chalecos, gorras y calcetines a juego.

Puede encargarse sin límite de cantidad, desde una sola unidad, y está listo en un plazo de cinco semanas. El diseño es gratuito y no hay límite de colores. Como indican desde su web "vale cualquier nombre, pero ojo con esos compuestos tipo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que luego ocupan mucho espacio y casi no se leen".

Contador