26 de febrero de 2020
 
Publicado 05/02/2015 19:39:46CET

Los activos de Caterham, a subasta el próximo mes

LONDRES, 5 Feb. (Reuters/EP) -

La equipo Caterham comienza ya a despedirse definitivamente de la Fórmula 1 después de que este jueves una casa de subastas anunciara que venderá desde el próximo mes los activos de la escudería, incluyendo equipamiento y los autos del 2014.

La casa de subastas Wyles Hardy & Co reveló en un comunicado que había sido instruida por los administradores de Caterham, la empresa especializada en manejo de bancarrotas Smith & Williamson, "a vender los activos del equipo de carreras de automóviles Caterham F1".

Wyles Hardy & Co dijo que las subastas, que se realizarán entre el 11 de marzo y el 14 de mayo, buscarán vender todos los activos del equipo, desde equipamiento de carreras a mobiliario de oficina.

Caterham, que nunca logró sumar puntos en la F1, entró en bancarrota en octubre y se perdió los grandes premios de Brasil y Estados Unidos antes de recaudar fondos para competir en la carrera de Abu Dhabi en noviembre pasado.

A finales del mes pasado, el administrador Finbarr O'Connell mantenía la esperanza de encontrar un comprador, aunque reconocía que el tiempo se estaba acabando ya que la temporada comienza en Australia el 15 de marzo. Ya esta semana, Caterham no participó en los primeros test de pretemporada en el Circuito de Jerez.